¿Cómo empezar a ganar?

5 razones para probarlo

http://www.ermail.es/klik/VXZSYmA=

2015-01-02_035104  

 

2014-07-01_064245  

 

Las razones para probar el servicio eRmail.es hay muchísimas más que cinco, pero una de las primeras es: “¿Por qué las agencias publicitarios o los agentes tienen que ganar tanto si el destinatario final somos todos nosotros?”.


Gracias a eRmail.es en un año puedes acumular una cantidad significante de dinero y dedicarla a cualquier cosa.


10 € por registrarte

Inmediatamente tras el registro a tu cuenta será ingresados 10 €. El registro no te llevará más de unos segundos.


Hasta 0,50 € por cada eRmail

Posibilidad de obtener 0,50 € por cada eRmail abierto que recibirás de nosotros tiene que ser interesante. Pero todavía no sabe que Programa de Recomendación hace posible triplicar este valor. Esto depende también de tus amigos y de cuál de los NIVELES alcanzarás. Con el tiempo y ayudo de la función Upgrade y Recomendación podrás ganar un sueldo alto. Imagínate que cada día recibes de nosotros de 1 a 5 eRmail. Ahora puedes calcular hasta qué sueldo podrás llegar en un año. Abajo encontrarás más detalles…


Puedes aumentar tus ganancias hasta el 200 %

Con la ayuda del Programa de Recomendación puedes aumentar tu remuneración hasta el 200 %. Cada vez que un usuario recomendado por ti leerá nuestro eRmail, tú también ganarás dinero sin hacer nada. 
En tu cuenta de usuario puedes verificar en cualquier momento cuánto han ganado para tí tu usuarios recomendados.


Ver Ofertas, Novedades, Productos y Servicios en el mercado


¿Te interesan las novedades? ¿O igual estás loco por las rebajas o grandes descuentos en los productos electrónicos? ¿Te interesan también otros productos? ¿Los servicios ventajosos o las páginas web con las ofertas despiertan tu curiosidad?


¡ESTÁS EN EL LUGAR IDEAL PARA TI!


Hay varias Novedades, Descuentos, Productos, Servicios e Informaciones interesantes que no llegarás a descubrir o enterarte de ellos.


eRmail.es te enviará estas informaciones y encima te pagará por ello.


Hasta 10 € por cada encuesta


Participación en las encuestas en nuestra página web es otra manera de ganar más. Respondiendo a unas cuantas preguntas puedes ganar hasta 10 €. La cantidad de tu recompensa depende de la duración de la encuesta. 
Las encuestas son anónimas. 

2014-07-01_064245

 

2015-01-01_231638  

Como ganar dinero en internet http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
dinero por internet desde el confort de su casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganar dinero por internet, Ganar dinero desde casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Como Ganar Dinero Por Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Saber como Ganar Dinero Por Internet http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganar Dinero por Internet desde casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganar dinero por Internet es posible http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Aprende como puedes ganar dinero desde casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
如何赚钱在线 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
从你家的舒适网上赚钱 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
网上赚钱,从家里的钱 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
赚大钱通过上网。 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
知道如何赚钱在线 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
从家里 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749网上赚大钱
网上赚钱是可能的 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
了解如何才能赚到钱从家里 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
How to earn money online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
money online from the comfort of your home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Earn money online, Make Money From Home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Earn Money By Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Know how to Make Money Online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Earn Money online from home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Making money online is possible http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Learn how you can make money from home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Como ganhar dinheiro online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
dinheiro online a partir do conforto da sua casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganhar dinheiro online, ganhar dinheiro em casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganhe dinheiro com a Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Saiba como ganhar dinheiro online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganhar dinheiro online a partir de casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Ganhar dinheiro online é possível http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Saiba como você pode ganhar dinheiro em casa http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Wie um Geld zu verdienen Online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Geld online bequem von zu Hause aus http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Geld verdienen online, Geld verdienen von zu Hause aus http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Verdienen Sie Geld durch Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Wissen, wie man Make Money Online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Verdienen Sie Geld online von zu Hause http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Geld verdienen online ist möglich http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Erfahren Sie, wie Sie Geld von zu Hause machen http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Cara untuk mendapatkan uang secara online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
uang secara online dari kenyamanan rumah Anda http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Mendapatkan uang secara online, Make Money From Home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Dapatkan Uang Dengan interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Tahu bagaimana Make Money Online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Dapatkan Uang secara online dari rumah http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Membuat uang secara online adalah mungkin http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Pelajari bagaimana Anda dapat membuat uang dari rumah http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Hoe om geld te verdienen online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
geld online vanuit het comfort van uw huis http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Geld verdienen online, Make Money From Home http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Verdien geld door het Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Weet hoe om geld online http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749 Make
Verdien geld online vanuit huis http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Het maken van geld online is mogelijk http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Leer hoe u geld kunt verdienen vanuit huis http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
オンラインでお金を稼ぐ方法 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
あなたの家の快適さから、オンラインお金 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749ホームからお金を稼ぐ、オンラインでお金を稼ぐ
Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749によってお金を稼ぐ
お金を稼ぐ方法を知っているオンライン http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749自宅からオンラインでお金を稼ぐ
オンラインでお金を作ることは可能です http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
あなたが家からお金を稼ぐことができる方法を学ぶ http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
돈을 벌 방법을 온라인 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
당신의 가정의 안락에서 돈을 온라인 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
온라인 수익을 창출 홈 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749에서 수익을 창출
Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749으로 돈을 버
돈을 온라인 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749를 만드는 방법을 알고
http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749 집에서 온라인으로 돈을 버
돈을 온라인으로 만드는 것은 가능하다 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
당신이 http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749 집에서 돈을 벌 수있는 방법에 대해 알아보십시오
Jak vydělat peníze on-line http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
peníze online z pohodlí vašeho domova http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Vydělávat peníze na internetu, vydělat peníze z domova http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Vydělávat peníze Interne http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Vědět, jak vydělat peníze on-line http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Vydělávat peníze online z domova http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Vydělávání peněz on-line je možné http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749
Přečtěte si, jak můžete vydělat peníze z domova http://wc6368.pixnet.net/blog/post/404372749

Condiciones Comerciales Generales del Proyecto eRmail

I.

 


Términos Básicos y Definiciones


1. El proyecto eRmail es un proyecto web que se encuentra disponible en la página web www.eRmail.es y cual se ocupa de la intermediación en el envío de las ofertas comerciales igual que ofrecer otros servicios de marketing a los usuarios, los cuales por leer los correos electrónicos publicitarios y rellenar las encuestas, reciben la remuneración, transferida a ellos en base a haber cumplido con las condiciones de las Condiciones Comerciales Generales.


2. El Proveedor del Servicio es el realizador del Proyecto eRmail, es decir la compañía eRmail Company, s.r.o. REGON 286 08 461, con la sede en: Ostrava, Nábřeží protifašistických bojovníků 457/320, código postal 708 00, compañía registrada en el Registro Comercial de la Audiencia Provincial (Krajský soud) Ostrava, apartado C, número del registro 34419. En el marco del Proyecto eRmail el Proveedor asegurará los servicios de marketing a la entidad que los había encargado, incluídos los artículos promocionales y de marketing pertinentes y dedicados a los usuarios.


3. Usuario es una persona física en la edad de mimo 18 años, con la capacidad legal, que ha entrado en el Proyecto eRmail, registrado su Cuenta de Usuario y se ocupa de leer los mensajes electrónicos publicitarios y rellenar las encuestas.


4. Destinatario es una persona física o legal que está interesada en los servicios del proveedor en cuanto a la publicidad, los cuales el proveedor desarrolla para el Destinatario y los dirige a los Usuarios.


5. CCG son las Condiciones Comerciales Generales del Proyecto eRmail en la versión actual.


6. Dirección del correo electrónico del usuario es la dirección del buzón de correo electrónico facilitada por el Usuario en el registro de la Cuenta de Usuario. A esta dirección el Proveedor envía al Usuario los correos electrónicos publicitarios actuales y/o las encuestas al igual que todo el resto de las informaciones y también se comunica con el Usuario mediante dicho correo electrónico.


7. Mensaje electrónico publicitario es un correo electrónico que contiene un enlace cuyo seguimiento hace posible al Usuario conocer un anuncio concreto y recibir por haberlo visto una remuneración indicada en dicho mensaje.


8. Encuesta es un formulario que contiene una serie de preguntas a las que responde el Usuario. La encuesta será visualizada al Usuario inmediatamente tras abrir el enlace del correo electrónico, el cual contiene también la información sobre el valor exacto de la remuneración, que será otorgado al usuario después de haber rellenado la encuesta.


9. Cuenta de Usuario sirve para la comunicación entre el Usuario y el Proveedor. Dicha cuenta está ubicada y mantenida en el sistema del Proveedor bajo la dirección del correo electrónico correspondiente al Usuario y contiene las informaciones sobre la cantidad de los mensajes electrónicos publicitarios leídos, las encuestas rellenadas, las remuneraciones acumuladas y hace posible al Usuario la elección del tipo de la cooperación con el Proveedor.


10. Nivel es el nivel de cooperación entre el Usuario y el Proveedor. Más alto el Nivel, más intensa es la cooperación. Existen 3 niveles, mientras que Nivel superior conlleva para el Usuario la remuneración media más alta por la misma cantidad de mensajes electrónicos publicitarios, la posibilidad de rellenar las encuesta más largas igual que la posibilidad de recibir una Gratificación más alta.


11. Remuneración es una remuneración económica que es asignada al Usuario por leer los mensajes electrónicos publicitarios y rellenar las Encuestas, así mismo como por otras acciones según las CCG. La remuneración puede ser retirada después de alcanzar el nivel mínimo de la Remuneración definido en las CCG.


12. La gratificación es el así llamado multiplicador gracias al cual la Remuneración conseguida por el Usuario es multiplicada si en base a su recomendación otra persona es registrada como Usuario nuevo. La cuantía y la cuantía máxima de la Gratificación se definen en la CCG.


II.


Registro y Cuenta de Usuario


1. Como un Usuario puede registrarse sólo una persona física con una edad mínima de 18 años y con capacidad jurídica oportuna en el servidor http://www.eRmail.es/ en la sección „Registrarse“, donde facilita su dirección de correo electrónico. A esta dirección recibirá un correo electrónico que activará su cuenta para finalizar el registro. Tras completar la activación, el Usuario nuevo escoge su contraseña, finaliza el registro y será puesta en marcha su Cuenta de Usuario, a la que el Usuario podrá acceder por la página web http://www.eRmail.es/ escribiendo su dirección de correo electrónico y contraseña.


2. El usuario se compromete a comunicar sus datos reales en el proceso de registro. El Proveedor mientras tanto tiene derecho a verificar la veracidad de dichos datos y, en el caso de contradicciones, puede exigir la corrección de los datos. A no ser que el Usuario corrija los datos en 10 días, el Proveedor tiene derecho a cancelar la cuenta. En el caso de que en la Cuenta del Usuario se encuentre la remuneración que no haya sido retirada, dicha remuneración y los derechos asociados permanecen con el Proveedor.


3. La cuenta del Usuario sirve a los Usuarios como un medio de comunicación que les está informando sobre la cuantía de su Remuneración según el art. III sección 10 y 11 CCG y como una fuente de información sobre los mensajes electrónicos publicitarios que hayan sido leídos y las Encuestas rellenadas.


4. El usuario después del registro es así llamado Usuario en el Nivel 1. Después de conseguir una Remuneración de un mínimo de 60 €, el Usuario puede disfrutar de la posibilidad de pasar a ser el Usuario en el Nivel 2, así mismo como después de alcanzar la Remuneración de mínimo 125 €, el Usuario puede usar la posibilidad de pasar a ser el Usuario en el Nivel 3.


5. El usuario puede informar sobre los servicios del Proveedor y recomendarlos a otras personas cuyos datos de contacto ha conseguido con el consentimiento de dichas personas. A la hora de informar estas personas, el Usuario está obligado a cumplir con las obligaciones morales.


6. Si un tercero es registrado como un Usuario en base a la información de parte de otro Usuario según el art. II sección 5. CCG, entonces el Usuario que haya recomendado los servicios del Proveedor a dicha persona y ha demostrado al Proveedor la recomendación, recibirá la Gratificación según el art. III sección 5 y 6 CCG.


III.


Remuneración


1. Por leer los mensajes electrónicos publicitarios y rellenar las Encuestas el Usuario recibirá la Remuneración, teniendo en cuenta que la primera Remuneración en valor de 10 € el Usuario la recibirá por el registro.


2. Usuario en el Nivel 1 puede recibir por leer un mensaje electrónico publicitario la Remuneración de hasta 0,50 €. Dicho Usuario puede también rellenar unas simples Encuestas, por lo cual puede conseguir una Remuneración de hasta 2 €.


3. Usuario en el Nivel 2 puede recibir por leer un mensaje electrónico publicitario la Remuneración de hasta 0,60 €. Dicho Usuario puede también rellenar las Encuestas, por lo cual puede conseguir una Remuneración de hasta 4 €.


4. Usuario en el Nivel 3 puede recibir por leer un mensaje electrónico publicitario la Remuneración de hasta 0,80 €. Dicho Usuario puede también rellenar unas simples Encuestas, por lo cual puede conseguir una Remuneración de hasta 8 €.


5. Si un tercero es registrado como un Usuario en base a la información de parte de otro Usuario, el Usuario que haya recomendado los servicios del proveedor recibirá una Gratificación del 10%. Con esta Gratificación se multiplican todas las Remuneraciones que el Usuario consiga, teniendo en cuenta que el Usuario en el Nivel 1 puede conseguir la Gratificación sólo en base a 10 Usuarios nuevos, que serán registrados siguiendo su recomendación como Usuarios nuevos. En un caso así, la Gratificación puede llegar al 100% y el Usuario pueda recibir así por un mensaje electrónico publicitario leído o una Encuesta rellenada una Remuneración dos veces más alta que en el caso de tener una Gratificación del 0%. El Usuario en el Nivel 2 puede recibir la Gratificación en base a máximo 15 Usuarios nuevos, que serán registrados siguiendo recomendación. En un caso así la Gratificación puede llegar hasta el 150% y el Usuario podrá recibir así por cada mensaje electrónico publicitario leído o una Encuesta rellenada la Remuneración dos veces más alta que en el caso de Gratificación del 0%. Usuario en el Nivel 3 puede conseguir la Gratificación en base a máximo 20 Usuarios nuevos, que serán registrados siguiendo su recomendación. En tal caso la Gratificación puede llegar al 200% y el Usuario podrá ganar por cada mensaje electrónico publicitario leído o cada Encuesta rellenada una Gratificación dos veces más alta que en el caso de tener una Gratificación del 0 %.


6. Gratificación multiplica sólo la Remuneración conseguida después de haber obtenido la Gratificación y no la Remuneración conseguida por el Usuario antes de haber recibido la Gratificación.


7. Proveedor de los servicios decide sobre la cuantía de la Remuneración otorgada por haber leído un mensaje electrónico publicitario o haber rellenado una Encuesta según la campaña publicitaria requerida por un Destinatario concreto.


8. Cuantía de la Remuneración exacta, que será recibida por el Usuario tras leer un Mensaje electrónico publicitario o rellenar una Encuesta será definida en dicho Mensaje electrónico publicitario o en el correo electrónico con un enlace a una encuesta concreta.


9. Remuneración puede ser usada después de haber alcanzado su nivel mínimo, que difiere dependiendo del Nivel del Usuario. Los Usuarios del Nivel 1 pueden retirar la Remuneración de 100 € en base a haber alcanzado la Remuneración mínima de 100 €, los Usuarios del Nivel 2 pueden retirar la Remuneración de 200 € en base a haber alcanzado la Remuneración mínima de 200 € y los Usuarios del Nivel 3 pueden retirar la Remuneración 400 € en base a haber alcanzado la Remuneración mínima de 400 €. Retirar la Remuneración antes de haber alcanzado el límite del nivel de la cuantía de la Remuneración según este apartado no es posible. Un Usuario que esté en el Nivel más alto no puede recibir la Remuneración según las condiciones definidas para los Usuarios de un Nivel más bajo. Alcanzar la cuantía mínima de la Remuneración es una condición indispesable para retirar dicha Remuneración y origina de los gastos administrativos que el Proveedor tendría que pagar en el caso de los Usuarios retirando las cuantías menores . Alcanzar una cuantía mínima más alta para un Usuario de un Nivel más alto origina del hecho que estos Usuarios reciben una Remuneración mayor que los Usuarios de los Niveles más bajos.

anuncio publicado en el portal eRmail realizado como lo más tarde hasta el día de puesta en marcha del cambio en las CCG. 3. CCG entran en vigor con la fecha de 27 de julio 2011. 

10. Remuneración será transferida al Usuario a una cuenta bancaria indicada por este o enviada con un giro postal a una dirección indicada por el Usuario en término de hasta 10 días laborales, tras haber alcanzado por el Usuario la cuantía mínima de Remuneración que le da derecho a retirar el dinero según el art. III sección 9 CCG y haber elegido la opción de retirada de dinero en la Cuenta de Usuario.


11. Tras haber retirado la Remuneración, del saldo de la Remuneración del Usuario será descontada la Remuneración retirada.


IV.


Derechos y Obligaciones del Usuario


1. La única información obligatoria que el Usuario tiene que facilitar en el proceso del registro es la dirección del correo electrónico del Usuario.


2. Usuario está obligado a facilitar los datos reales en el registro de la Cuenta del Usuario, su cambio, el proceso de rellenar las Encuestas así mismo con en otras actividades descritas en las CCG.


3. Usuario debe tener sólo una Cuenta del Usuario.


4. Usuario se compromete a leer los mensajes electrónicos publicitarios con atención y rellenar las Encuestas que había solicitado al Proveedor y por dichas acciones le será concedida una Remuneración.


5. Si el Usuario informa sobre los servicios del Proveedor a los terceros, el Usuario se obliga a informar sólo estas personas cuyos datos de contacto haya recibido con su consentimiento. Usuario está obligado a informar los terceros sin agresividad y de acuerdo a las reglas de buen comportamiento y las reglas morales, para evitar el deterioro de la buena fama del Proveedor. El proveedor no puede ser considerado responsable por un eventual comportamiento injusto por parte de los Usuarios particulares y mantiene distancia de las acciones similares. Si un tal comportamiento es revelado por parte de un Usuario concreto, su Cuenta de Usuario será cancelada. En el caso de que la Cuenta de Usuario se encuentre la Remuneración que no haya sido retirada, dicha Remuneración y los derechos a ella vinculados permanecen con el Proveedor.


V.


Derechos y Obligaciones del Proveedor


1. En el caso de ser descubierto el hecho de que el Usuario había violado las condiciones descritas en las CCG, sobre todo si había abierto más de una Cuenta de Usuario, facilitado los datos falsos o, mientras informando los terceros sobre los servicios del Proveedor se había servido de los métodos contrarios a las CCG y las obligaciones morales, el Proveedor tiene derecho a cancelar la Cuenta de Usuario. En el caso de que la Cuenta de Usuario se encuentre la Remuneración que no haya sido retirada, dicha Remuneración y los derechos a ella vinculados permanecen con el Proveedor.


2. El proveedor no está obligado a ninguna cantidad mínimo de los Mensajes electrónicos publicitarios o las Encuestas enviadas al Usuario. La cantidad de los Mensajes electrónicos publicitario y las Encuestas enviadas al Usuario depende del nivel de actividad y responsabilidad de Usuario y de las posibilidades de marketing en cuanto a la demanda del Destinatario.


3. En el caso de que un Usuario no use su Cuenta de Usuario por más de 3 meses y no informe al Proveedor de una posible pausa larga en el uso de la Cuenta, el Proveedor tiene derecho a cancelar la Cuenta de Usuario. En el caso de que en la Cuenta de Usuario se encuentre la Remuneración que no haya sido retirada, dicha Remuneración y los derechos a ella vinculados permanecen con el Proveedor.


VI.


Protección de Datos Personales


1. El usuario está obligado a informar inmediatamente al Proveedor sobre el cambio de la dirección del correo electrónico del Usuario u otros datos que el Usuario había facilitado al Proveedor.


2. Con el registro en el sistema del Proveedor, el Usuario da su consentimiento a Ley 101/2002 Sb. de Protección de Datos de Carácter Personal con contenidas en ella conclusiones, con la versión que incluye los suplementos y leyes posteriores, y da su consentimiento al tratamiento posterior de sus datos personales, los cuales el Usuario facilita al Proveedor en relación a las acciones en el ámbito de marketing realizadas por el Proveedor. El consentimiento del Usuario incluye el uso de los datos personales de otras entidades que están usando los datos personales en base a un acuerdo con el Proveedor.


3. Usuario está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales y da su consentimiento a compartirlos con otras entidades. Los datos pueden ser retirados en cualquier momento informando al Proveedor.


4. El usuario tiene derecho a la consulta de sus datos personales facilitados así mismo como a su corrección. En el caso de que el tratamiento de los datos personales está en contra de la protección de la privacidad del Usuario o la ley vigente, el Usuario puede exigir una explicación por parte de Proveedor y pedir la corrección del dicho estado (sobre todo se trata del bloqueo, la reparación, el complemento y la cancelación de los datos personales). Usuario así mismo tiene derecho a acudir a la Dirección General de Protección de Datos Personales.


VII.


Procedimiento de Resolución de Conflictos


1. En todos los conflictos entre las partes, la prioridad será alcanzar un consenso en base a una conversación. En el caso de que no se llegue a un consenso, la cuestión del conflicto será declarada por escrito inmediatamente a la parte opuesta.


2. Las dos partes se comprometen a mantener el sigilio y restringirse de los comentarios públicos o de prensa en el tiempo de duración o después de solucionar la cuestión disputable.


3. La resolución del conflicto se llevará a cabo en base al sistema legal checo.


4. En el caso de que el conflicto no se solucione de manera extrajudicial, todos los litigios originados de las condiciones legales definidas en la Condiciones Comerciales Generales o en la relación con ellas, serán resueltos de acuerdo con la ley nº 216/1994 BOE – Sobre el arbitraje y la ejecución de las sentencias arbitrarias en la versión vigente, es decir, en el arbitraje en una instancia frente a un único arbitro nombrado por la sociedad arbitraria: Rozhodčí společnost s.r.o., número de identificación: 27710891, que cumple con los requerimientos de un árbitro, según la decisión. § 4 apartado. 1z. nº 216/1994 BOE, y las partes declaran su disposición a la acción. Las partes dejan el caso al árbitro para que lo resuelva con todo el respeto a la justicia, únicamente en base a las pruebas escritas aportadas por las partes en el término definido por el árbitro sin el pleito. El árbitro tiene derecho a conocer el caso mediante un proceso sólo si las pruebas no serán suficientes para una resolución de conflicto debida. Las partes recibirán las comunicaciones escritas a las direcciones postales facilitadas al árbitro. Los envíos a dichas direcciones postales, se considerarán recibidos en el proceso de arbitraje también cuando el destinatario niegue a recogerlos o en el tiempo de diez días no recoge la carta, es decir en el día de recoger el envío o cuando pase sin ningún resultado la fecha para recoger dicho envío. El procedimiento de arbitraje se abrirá en el día en el que el árbitro recibe un conflicto. Los gastos del arbitraje son iguales al 3 % del valor de objeto de conflicto, mínimo 3000,- CZK e IVA en la cuantía definida en el precio. La devolución de los gastos de arbitraje junto con los gastos de sustitución legal es regulada por el Código Civil y las leyes relacionadas, sobre todo el anuncio nº 484/2000 BOE y el anuncio nº 177/1996 BOE en su versión actual.


VIII.


Resoluciones finales


1. Todos los anuncios relacionados con las CCG, serán enviados por escrito, en la lengua española, a través del correo electrónico.


2. CCG pueden ser cambiadas en cualquier momento por el Proveedor en la forma de un anuncio publicado en el portal eRmail realizado como lo más tarde hasta el día de puesta en marcha del cambio en las CCG.


3. CCG entran en vigor con la fecha de 27 de julio 2011.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es posible que eRmail.es me esté pagando dinero y de dónde viene este dinero? 
eRmail.es es una herramienta de marketing bien desarrollada que actúa de intermediario, enviando la publicidad a miles de direcciones de correo electrónico de sus usuarios. Cada persona que confirme haber leído un eRmail (correo electrónico publicitario), recibirá dinero de nuestra parte.


¿Cuánto puedo ganar con eRmail.es? 
La cantidad de dinero que puedes ganar no está en ningún modo limitada. Depende sólo de ti, del nivel de actividad que demuestres en el Programa Recomienda y de cuántas campañas publicitarias te enviemos. Cuando eRmail.es será usado disfrutando de todas sus opciones, podrás ganar hasta unos cientos de euros en un tiempo corto.


¿Por qué recomendar a mis amigos? 
Si recomiendas el portal a tus amigos mediante uno de los métodos explicados en tu cuenta, multiplicarás tus ganancias. Tus amigos recomendados pueden ganar dinero para ti leyendo los eRmail, sin ningún esfuerzo. El Programa Recomienda es una de las funciones más ventajosas para multiplicar tus ganancias en los eRmail.


¿Qué es una encuesta? 
Las encuestas sirven para acumular los datos de las poblaciones enteras o grupos de usuarios. Basándose en ellas se pueden analizar algunos fenómenos (opiniones, posturas, preferencias) y tomar unas actitudes frente a ellos. En un caso así se trata de los formularios dedicados (o un completo de los formularios). Las encuestas pueden ser usadas p.ej. para investigar la opinión pública sobre ciertos asuntos. 
Las encuestas son usadas desde hace muchos años y hoy en día se usan sobre todos por empresas o partidos políticos para ver qué dirección tomar o si sus productos o servicios tienen posibilidad de éxito.


¿Cuál es el premio más alto que se puede recibir por una encuesta? 
No somos nosotros en decidir sobre los precios de las encuestas, pero el Destinatario de nuestros servicios. Es una persona, empresa o compañía. El premio depende también del nivel de la complejidad de la encuesta y número de preguntas. Algunas de las encuestas pueden aportarte hasta decenas de euros.


¿Cuál es el premio máximo por un eRmail (correo electrónico publicitario)? 
En este caso, cuanto dinero recibirás por un eRmail depende sobre todo de ti. Si tu Programa Recomienda tiene un listado completado, el premio por cada eRmail puede aumentar hasta unas cuantas veces. Sobre la manera más efectiva de ganar el dinero, te informaremos en un correo electrónico después del registro.


¿De qué manera recibiré el dinero? 
El sistema de retirar el dinero es muy simple. 
Tan pronto como acumules la cantidad mínima, la cual actualmente son 10 €, tienes dos opciones de retirada por elegir. 
Retirando el dinero eliges sólo si la cantidad tiene que ser enviada a tu cuenta bancaria o mediante un giro postal. 
Luego rellenarás los datos obligatorios y lo confirmarás todo. 
El dinero llega directamente a ti.


¿Por qué no puedo retirar la cantidad menor de la que aparece en la Condiciones de Uso? 
Dada la estrategia de marketing, basada en el hecho de que las empresas nos pagan por la publicidad y nosotros te pagamos a ti, el dinero puede ser retirado sólo tras alcanzar una cantidad predefinida. Esto hace posible retirar unas cantidades de dinero más altas, más rápido. Cuanto más dinero retires, más rápido lo tendrás. Toda depende de la categoría de cuenta que tengas, lo que posibilita llegar hasta el nivel 3. Toda la información será disponible en tu cuenta y portal eRmail.es.


¿Cómo funciona el envío automático de los contactos en el Programa Recomienda? 
Es el método más fácil y rápido de cómo recomendar a tus amigos. Lo encontrarás en tu cuenta tras la registro. En este caso tendrás que facilitarnos tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Nuestro programa automáticamente enviará una corta invitación a las personas de tu libreta de direcciones. Es totalmente seguro, porque nuestro sistema no guarda automáticamente las contraseñas. 
En el caso de que tengas más de una dirección de correo electrónico, cuando finalices con uno, inserta el siguiente y la contraseña correspondiente. Nuestro sistema enviará automáticamente las invitaciones también de este segundo buzón.


¿Cuál es el mecanismo de protección y cómo serán protegidos mis datos personales? 
La seguridad es lo más importante para nosotros. Los datos personales que nos facilitarás, no serán revelados a terceros. Todos los datos los tratamos con el máximo sigilio según la Ley de Protección de Datos.


¿ERmail.es está en el Facebook? 
Sí. ERmail está en el Facebook. Al entrar al grupo, seleccionando el botón "Me gusta“, puedes estar al tanto de todas las ofertas, promociones, concursos y muchas más informaciones sobre el servicio eRmail.es.


¿De dónde vienen las direcciones de correo electrónico en la página eRmail.es? 
Las direcciones de correo electrónico pertenecen a los usuarios que han sido registrados en el portal eRmail.es y han aceptado las condiciones comerciales.


¿No serán estos correos electrónicos correo basura? 
Absolutamente no. Los usuarios, que se registran en nuestro portal, están de acuerdo con el envío de los correos electrónicos publicitarios. De este modo, son los destinatarios de los mensajes que han aceptado y por las cuales reciben remuneración. En ningún caso se trata de correo basura.

 

Listado de precios de campaña

El listado de precios de campaña es orientativo. No incluye ofertas, paquetes ni descuentos.

  • Enviar mensaje electrónico publicitario a 50.000 usuarios: 900 €
  • Enviar mensaje electrónico publicitario a 100.000 usuarios: 1.750 €
  • Enviar mensaje electrónico publicitario a 200.000 usuarios: 3.300 €
  • Enviar mensaje electrónico publicitario a 300.000 usuarios: 4.650 €

Te elaboraremos una oferta concreta con mucho gusto y adecuaremos el precio según el tamaño de tu campaña. Basta rellenar el nombre de tu empresa y tu dirección de correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo.

 

wc6368 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()